*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Aprehenden a probable responsable de homicidio en Acatlán

En agosto Omar N. habría discutido con Santiago N. a quien supuestamente le disparó con una escopeta.
Viernes, 11 de Agosto de 2017 15:03

La Fiscalía General del Estado esclareció en Acatlán de Osorio, Puebla, el homicidio de Omar N., al cumplimentarse la orden de aprehensión contra Santiago N., como probable responsable del hecho.

Una vez que el Ministerio Público formuló imputación, el Juez de Control le impuso prisión preventiva oficiosa.

De acuerdo con la carpeta de investigación, el 8 de agosto del año en curso, ambas personas sostuvieron una discusión en el interior de un domicilio ubicado en San Pedro Yeloixtlahuaca, perteneciente a Acatlán de Osorio, lo que originó que Santiago N., le disparara con una escopeta a la hoy víctima, provocándole la muerte.

Con base en las investigaciones realizadas por el representante social, elementos de la Agencia Estatal de Investigación y peritos, se identificó al presunto homicida por lo que solicitaron y obtuvieron la orden de aprehensión correspondiente.

Al ser detenida esta persona y puesta a disposición del Juez de Control, se llevó a cabo por parte del Ministerio Público la formulación de imputación por el delito de homicidio calificado, posteriormente se le impuso prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.

A través de la Fiscalía General, se recaban más elementos de prueba para presentarlos ante el Juez de Control.

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.

Vistas: 1891