*

Domingo, 24 de Septiembre de 2017

Karen la niña que ocultó a su familia que se dedicaba a robar autos

Pertenecía una banda dedicada al robo de vehículo con violencia en la zona de Ecatepec en el Estado en México
Viernes, 11 de Agosto de 2017 15:48
|
Municipios Puebla

En Ecatepec en el Estado de México  muere una mujer de 14 años y dos hombres Sergio de 20 y Armando de 19 resultaron con impactos de arma de fuego tras un enfrentamiento con la policía, minutos después de haber despojado a una familia de su camioneta en la Colonia Ciudad Azteca.

Los jóvenes ladrones a punta de pistola amenazaron a sus víctimas, lo obligaron a bajar de la camioneta de color gris, para luego darse a la fuga y verse envueltos en una persecución de la policía con quienes calles más adelante se enfrentaron a balazos.

La joven muerta  Karen tenía 14 años, en su casa sabían que salía a trabajar pero en realizada pertenecía a un banda de delincuentes. Uno de ellos, con herida de bala en la pierna, acostado en el piso y con los dolores de la herida, relató que son una familia que salieron a buscar trabajo, que ya tenían varios días y que no consiguieron nada y que por ello, buscaron la forma más fácil de conseguir dinero, robado la camioneta.

La policía Municipal de Nezahualcoyotl fueron lo que le dieron alcance y con lo que se enfrente esta banda de jóvenes, la camioneta recibió un impacto de bala en el medallón de atras, al parecer la que dejo sin vida a Karen en el asiento trasero de la camioneta.

Información difundida por el portal “Denuncia Ecatepec” se muestran Videos en donde se muestran a los jóvenes en el suelo. Según los reportes policiales, los sujetos se dedicaban presuntamente al robo de vehículo con violencia en la zona.

Con información /afondoedomex.com

Vistas: 1852