*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Narro aplaude quitar trabas para candidatura externa del PRI

El secretario de Salud federal José Narro Robles dijo lo anterior durante su gira de trabajo por Puebla. Todavía valora si buscará la candidatura presidencial.
Viernes, 11 de Agosto de 2017 14:14

Es viable que el Partido Revolucionario Nacional (PRI) valore quitar los candados para que candidatos externos puedan competir por la presidencia de la república, opinó el priista y secretario de Salud federal, José Narro Robles.

"Qué bueno que el PRI sea un partido flexible, que cambia, que se transforma, que abre las puertas y que quita restricciones y barreras, como dijo alguien en Campeche, que bueno que no sólo no hay candados sino que hay puertas en las que todos pueden entrar", dijo.

Lo anterior en entrevista, tras participar en la entrega de 47 ambulancias especializadas en favor de 24 municipios poblanos.

El militante del tricolor dijo que esperará los tiempos para anunciar si competirá o no por un cargo de elección el próximo año, puesto que el mismo ha sido perfilando para buscar la silla presidencial como candidato del tricolor.

"Todavía no es tiempo, falta poco para que tengamos una convocatoria, ahora no hay condiciones ni los tiempos del proceso y no es el momento de tomar decisiones, estoy trabajando en lo que me encomendó mi jefe, trabajando y acompañando gobiernos", agregó.

Finalmente, Narro Robles se comprometió a regresar a Puebla y dar cuentas sobre la decisión que tome de participar o no por un cargo electoral el próximo año, después de que su partido fije las reglas de participación.

Vistas: 1350