*
Sábado, 20 de Abril de 2024

A punto de enfrentarse porras de Inés Saturnino y Quezada en Tecamachalco

Una vez más la regidora Ruth Zarate discutió con el alcalde tras manifestar su desacuerdo en la aprobación de los estados financieros.
Jueves, 10 de Agosto de 2017 23:00

Tecamachalco, Pue.- Este jueves estuvieron a punto de enfrentarse las porras del edil  Inés Saturnino López Ponce y la dirigente estatal del PRD, Socorro Quezada, que se encontraron en una acalorada sección de cabildo en el Ayuntamiento de Tecamachalco.

Una vez más la regidora Ruth Zarate discutió con el alcalde tras manifestar su desacuerdo en la aprobación de los estados financieros.

Esto provocó que personas que asistieron a la sesión de cabildo le gritaran a la regidora que se pusiera a trabajar, situación que provocó que la lideresa del PRD sacara su teléfono para grabar.

Lo anterior molestó al grupo de asistentes quienes de inmediato se envolvieron en una discusión, por lo que intervino el secretario general del ayuntamiento para poner orden.

Con esto, se calentaron los ánimos entre las regidoras Jessica Camarero y Ruth Rodríguez, quienes le reclamaron al secretario general su tibieza para poner orden en la sala. En ese momento el alcalde se levantó de su asiento y abandonó la sesión, por lo que quedó suspendida.

Ambos grupos consideraron la situación como un acto de provocación luego de los resultados dados a conocer en los juzgados. Asimismo trascendió que entre los asistentes se encontraban dos representantes de la FEPADE quienes presuntamente observaron los hechos sin intervenir.

Más tarde, luego de suspenderse la sesión, el alcalde se reunió a puerta cerrada en su oficina, con la diputada perredista.

Al término el edil comentó que se trató de una visita de cortesía de parte de la legisladora, al mismo tiempo que invitó a los demás diputados a que vayan a una sesión ya que su administración es de puertas abiertas.

Vistas: 1570