*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Hallan cadáver de alumno desaparecido de la BUAP Tehuacán

Erick Joaquín Ramírez Herrera, de 19 años de edad, fue encontrada cerca de la caseta de cobro de la autopista Cuacnopalan-Oaxaca.
Viernes, 11 de Agosto de 2017 17:10
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- El cuerpo sin vida de Erick Joaquín Ramírez Herrera, estudiante de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) campus Tehuacán, fue encontrado con dos puñaladas, el jueves cerca de la caseta de cobro de la autopista Cuacnopalan-Oaxaca, pero fue hasta este viernes que sus familiares lo identificaron.

Aprueban convocatoria para elegir rector BUAP; se publica el lunesDemolerán escuela de más de 50 años en TexmelucanEl joven de 19 años de edad salió de su domicilio en motocicleta para hacer un cobro y ya no regresó, por lo que su familia pidió ayuda por redes sociales para localizarlo, pero no tuvo éxito.

El hoy occiso fue visto por última vez el miércoles por la tarde, en el Fraccionamiento Santa María. Llevaba un impermeable amarillo y un chaleco negro.

Fue el jueves cuando se reportó a las autoridades de Tepancho el hallazgo de un cuerpo debajo de un puente de la supercarretera Cuacnopalan-Oaxaca, a 200 metros de la caseta de cobro.

La persona tenía dos puñaladas en el tórax y diversos golpes en el rostro. Al no tener identificación fue llevado al anfiteatro donde personas cercanas a él lo identificaron.

Comunicado de la BUAP

Al conocerse del homicidio, la BUAP emitió un comunicado de prensa en el que exige el esclarecimiento del caso.

A continuación el comunicado completo:

“La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla condena el homicidio de nuestro compañero Erick Joaquín Ramírez Herrera, estudiante de Derecho en el Complejo Regional Sur de Tehuacán.

“Exigimos la pronta intervención de las autoridades competentes para que se esclarezcan los hechos y deslinden responsabilidades.

“Nuestra comunidad merece la tranquilidad que brinda la seguridad, por lo que pedimos se incrementen las medidas que lo garanticen”.

Vistas: 2819