*
Martes, 16 de Abril de 2024

Inicia feria de Santa Clara en Ocoyucan

Las calles del primer cuadro fueron engalanadas por los vecinos con coloridos adornos anunciando la fiesta patronal en honor a la virgen de Santa Clara.
Sábado, 12 de Agosto de 2017 15:27
Ocoyucan, Puebla. En un ambiente de paz y alegría inició la tradicional feria patronal de Santa Clara, nombre que también lleva la cabecera municipal de Ocoyucan, y que durante tres días consecutivos tendrá actividades religiosas, espectáculos con artistas de renombre y jaripeos, para el disfrute de la ciudadanía.
 
Las calles del primer cuadro fueron engalanadas por los vecinos con coloridos adornos anunciando la fiesta patronal en honor a la virgen de Santa Clara.
 
La festividad comenzó con la tradicional procesión de la virgen a la iglesia de la cabecera municipal en la que cientos de feligreses asistieron para acompañar a la santa patrona de la comunidad.
 
El templo religioso luce decorado con cientos de flores representando una ofrenda de agradecimiento a las plegarias de los feligreses.
 
De acuerdo con el Secretario del Ayuntamiento, Florenciano Pantaleón Atilano, la administración municipal ha implementado un operativo para brindar seguridad a los ciudadanos residentes y visitantes que participan en estas actividades, además de mantener el orden y la paz social.      
 
Agregó que el municipio está preparado para atender la visita de los vecinos de las diferentes comunidades y municipios aledaños que cada año acuden a la comunidad de Santa Clara para participar en las diferentes actividades, como visitar a la virgen y disfrutar de la variedad gastronómica y las variadas actividades propias de esta celebración.

Vistas: 7529