*

Domingo, 24 de Septiembre de 2017

Lanzan bomba molotov a depósito de autos en Izúcar de Matamoros

Solo hubo daños materiales y el incendio no fue de magnitud considerable
Sábado, 12 de Agosto de 2017 12:53
|
Lidchy Cano
Izúcar de Matamoros, Pue. - Aproximadamente a la media noche de este viernes, sujetos desconocidos y a bordo de un vehículo en movimiento, lanzaron bombas molotov a un depósito de autos ubicado en la lateral derecha de norte a sur del Eje Poniente, aún se desconocen las causas del ataque.
 
De acuerdo al reporte oficial, solo hubo daños materiales y el incendio no fue de magnitud considerable, fue combatido por elementos de Bomberos y Protección Civil de Izúcar de Matamoros, quienes confirmaron que los daños no han sido cuantificados debido a que es una propiedad privada, el lugar pertenece a Grúas Esperanza.
 
El depósito de vehículos es particular, sin embargo, a este son canalizados autos que son detenidos por la Dirección de Vialidad Municipal de Izúcar de Matamoros en los diferentes operativos efectuados en carreteras locales, siendo motocicletas las más reguardadas.
 
El sitio se ubica en la lateral derecha de norte a sur en el Eje Poniente, desde donde habrían sido lanzados los artefactos en un vehículo en movimiento cuyas características se desconocen.

Vistas: 370