*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Roban 150 mil pesos en asalto de taller de bordados en Cholula

Tres sujetos entre ellos una mujer a punta de pistola despojaron del dinero al contador quien dijo era la nómina de los trabajadores
Sábado, 12 de Agosto de 2017 16:40
|
Municipios Puebla

A punta de pistola tres personas entre ellas una mujer asaltaron al contador de una taller de costura que se localiza en el municipio de San Andrés Cholula quienes lo interceptaron cuando bajaba de la unidad para quitar 150 mil pesos que era la nomina de los trabajadores.

Los delincuentes amagaron al contador a quien con violencia le quitaron el dinero y su teléfono celular para luego salir corriendo del lugar cruzar la carretera a Atlixco para subirse a una camioneta Boyaguer en la cual se dieron a la fuga con rumbo al anillo periférico or la parte de atrás donde se ubica la universidad madero.

Los hechos se registran en el kilometro 5 de la carretera federal Atlixco en la Colonia Zapata por donde está la entrada a la empresa Crolls, siendo a unos metros del lugar donde se ubica este taller que se dedica a la confección de prendas y bordados.

Los hechos fueron denunciados a las autoridades para que se efectúen las investigaciones correspondientes y se pueda capturar a los responsables.

Vistas: 1777