*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Aseguran a sujetos que intentaban robar bodega en Huejotzingo

La Secretaría de Seguridad Pública fue informada de los dos hombres que ingresaron al inmueble que guarda refrescos
Domingo, 13 de Agosto de 2017 16:34

Huejotzingo, Pue.- Resultado de la pronta reacción de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en coordinación con el Centro de Control, Coordinación, Comando y Cómputo (C5), policía municipal y apoyo de patrullaje aéreo, se logró la detención de dos hombres señalados de ingresar ilegalmente a una bodega comercial en Huejotzingo.

Mediante una solicitud de apoyo por parte de personal de seguridad privada realizada al número de emergencias 9-1-1, se alertó a uniformados estatales de la presencia de dos hombres en una bodega de refrescos, ubicada en el Parque Industrial de Huejotzingo, quienes de manera inmediata se movilizaron a la zona con el objetivo de rastrearlos.

A través de las cámaras de seguridad del C5 y del Grupo de Operaciones Aéreas y Terrestres (GOAT), se logró la ubicación de Edgar N. y Víctor Hugo N., de 19 y 23 años de edad, quienes emprendieron la huida al notar la presencia policial, siendo asegurados de manera inmediata por elementos estatales y municipales.

Los presuntos responsables fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, que dará inicio a las investigaciones y determinará su situación legal.

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.

Vistas: 1392