*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Apuñalan a colaborador de Enlace Serrano en Venustiano Carranza

El Comunicador se debate entre la vida y la muerte tras la agresión con arma blanca, autoridades investigan los hechos
Martes, 15 de Agosto de 2017 09:41

Venustiano C arranza, Pue.- Autoridades en el municipio de Venustiano Carranza iniciaron una investigaciones  para esclarecer la agresión que sufrió el comunicador y activista social Fredi Morales Salas quien fue atacado la madrugada de hoy por una persona que ingreso a su domicilio causándole heridas con un cuchillo en el cuello y cuerpo.

En riña de pandilleros le disparan a adolescente en el rostro, en AtlixcoFredi Morales Salas titular de la Sección Venustiano Carranza en el Programa Radiofónico “Enlace Serrano” además se desempeñaba como inspector de la comunidad del Ajenjibre en la Sierra Norte de Puebla.

Vecinos del lugar se percataron de los hechos revelaron a las autoridades que los hechos sucedieron alrededor de las 3 horas con 30 minutos de este día, siendo encontrado en el interior de su domicilio con heridas en el cuello, pecho y abdomen que ponen en riesgo su vida.

Debido a lo anterior se solicitó el apoyo de los elementos de la Policía Municipal y de una ambulancia para la atención médica y traslado a un hospital, siendo internado en el  Hospital Integral de Venustiano Carranza  en donde aún se mantiene con pronóstico de salud reservado.

A esta este momento se desconoce el motivo de la agresión en contra del comunicador, por lo que se han abierto varias líneas de investigación, ya que dentro de las primeras hipótesis se sabe que de la vivienda no se llevaron nada, y que este hecho pudo tratarse de un asunto personal, situación que determinaran las autoridades.

Vistas: 3117