*
Martes, 23 de Abril de 2024

El Capi Pérez se va de Venga La Alegría y Pati Chapoy revela la razón

El Capi se convirtió en uno de los conductores más queridos de Venga la Alegría, pero de repente dejo de aparecer a cuadro
Martes, 15 de Agosto de 2017 12:50

La alegría que El Capi Pérez en los programas que participa es contagiosa, pero ahora se sabe que abandonó la emisión matutina de Tv Azteca y sus compañeros no le hicieron una despedida como ha sucedido con otros ex conductores.

El Capi se convirtió en uno de los conductores más queridos de Venga la Alegría, pero de repente dejo de aparecer a cuadro y tuvo que ser Pati Chapoy quien revelara la razón de su salida del matutino.

Se dijo que el comediante abandonó la emisión matutina sin decirle a nadie, solamente dejó de aparecer a cuadro.

La comunicadora contó que la salida de Pérez fue porque está preparando un programa y los ejecutivos de la empresa del Ajusco quieren que se enfoque a prepararlo.

“Les voy a platicar, se tomó la decisión de que el Capi ya no va a estar en ‘Venga La Alegría’ porque todo su tiempo lo está dedicando a pensar y crear un nuevo programa de televisión, que cuando lo tenga listo ojalá salga al aire en noviembre de este año, así que le deseamos muchísimo éxito”, dijo Chapoy.

“Mientras tanto ‘La Resolana’ va a seguir hasta el día que salga su nuevo programa de televisión que todavía no sabemos cómo se va a llamar”, agregó la titular de Ventaneando.

Muchos de los televidentes recuerdan secciones como “Gánale al Capi” y los “bloopers” que se transmitían los viernes.

Foto Azteca Trece

Vistas: 5305