*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Ayuntamiento entregará claves catastrales en Rincón Chapulco

Vecinos que hicieron llegar un comunicado a Municipios Puebla, esperan que las autoridades municipales cumplan con su compromiso.
Martes, 15 de Agosto de 2017 16:20

Luego de las muestras de inconformidad contra la autoridad municipal por la omisión de validar y entregar nuestras claves catastrales desde hace casi una década, también es importante hacerles saber que por fin, el municipio de Puebla ha dado trámite para resolver dicho conflicto.  

Lo que a partir de ahora esperamos es que los servidores públicos dependientes de la tesorería municipal, catastro, secretaria general, entre otros, cumplan con su compromiso de servir a la ciudadanía y dejen atrás prácticas de corrupción o negligencia. 

Nos parece importante destacar que como sociedad tenemos derecho a exigir una mejor calidad de vida. Pedimos a los servidores públicos que cumplan con su trabajo sin que olviden que sus salarios son pagados con nuestros impuestos. 

Celebramos la disposición del gobierno municipal  encabezado por el alcalde Luis Banck de encontrar solución a tan añejo problema, pero al mismo tiempo, alertamos que el bloque de la solución dada nuestra experiencia viene de directivos medios. 

Sinceramente esperamos que en breve podamos recibir nuestras escrituras y con ello, tener certeza sobre nuestro patrimonio. 

Pedimos al gobierno de la ciudad de Puebla de continuidad a las demandas de la sociedad a fin de vivir en un ambiente equitativo y con mejores oportunidades para todos. 

Atentamente 

Afectados Rincón de Chapulco 

Vistas: 944