*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Es homónimo de narco el dueño de edificio en San Martín Texmelucan

El dueño del inmueble ubicado en la calle Zaragoza 201 en el Centro de San Martín Texmelucan, Raúl Flores Hernández, negó cualquier parentesco con el líder de la banda “Los Flores”.
Martes, 15 de Agosto de 2017 16:40
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- El edificio de San Martín Texmelucan señalado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos como propiedad de Raúl Flores Hernández, alías “El Tío”, realmente pertenece a otro hombre con el mismo nombre y apellidos.

Busca Fiscalía más propiedades de narco ligado a Rafa Márquez: GaliEdificio en centro de Texmelucan es de narco ligado a Rafa Márquez“El Tío” se encuentra detenido, acusado de traficar droga a la unión americana, y de “lavar dinero” con ayuda del futbolista Rafael Márquez y al cantante Julión Álvarez.

El dueño del inmueble ubicado en la calle Zaragoza 201 en el Centro de San Martín Texmelucan, Raúl Flores Hernández, negó cualquier parentesco con el líder de la banda “Los Flores”.

Agregó que hasta el momento ninguna autoridad se ha acercado a él o su familia, una vez que su inmueble salió publicado en la “lista negra” de la Oficina para el Control de Activos Extranjeros (OFAC, por sus siglas en inglés)

Señaló que todo se trató de una confusión y que le causó sorpresa que lo confundieran con el capo.

En entrevista con Municipios Puebla, Raúl Flores Hernández dijo  que tiene más de 25 años habitando el inmueble, donde su familia originaria de San Martín Texmelucan, abrió un negocio de venta y reparación de máquinas de coser.

Apuntó que desde que se dio a conocer que el edificio era supuestamente del narco, los medios de comunicación han llegado para fotografiarlo.

Subrayó que su familia es gente honrada y trabajadora, además de conocida en el municipio.

Este martes el gobernador Antonio Gali Fayad, confirmó que autoridades federales pidieron a la Fiscalía General del Estado que investigue si “El Tío” tiene más propiedades, además de la de San Martín Texmelucan, en Puebla

 

Vistas: 5427