*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Busca Fiscalía más propiedades de narco ligado a Rafa Márquez: Gali

La investigación abarca empresas y gasolineras así como fundaciones que pueda ser propiedad de “El Tío” quien está ligado a Rafa Márquez y Julion Álvarez con el lavado de dinero
Martes, 15 de Agosto de 2017 12:19
|
Cecilia Espinoza Galindo

La Fiscalía General del Puebla inició investigaciones en el Estado para ubicar más propiedades del Raúl Flores Hernández, el líder de “la Banda de los Flores” a quien ha sido relacionado con el Cantante regional Mexicano Julión Álvarez y el Futbolista Rafael Márquez por presunto lavado de dinero.

Edificio en centro de Texmelucan es de narco ligado a Rafa MárquezEU congela los bienes de Rafa Márquez y Julión ÁlvarezLa información fue confirma por el Gobernador del Estado de Puebla  Antonio Gali Fayad quien indicó “En Puebla no vamos a detenernos en el Combate a la delincuencia Organizada para limpiar el Estado”.

Asimismo dijo que de las autoridades federales solicitaron a la Fiscalía del Estado de Puebla, efectuar una investigación con el objeto de conformar una ficha que permita conocer si esta personas tienen más propiedades en la región de San Martín Texmelucan además del inmueble que se localiza en  la calle Zaragoza Sur Numero 201.

Hay que recordar que el también conocido como “El Tío” es acusado en una corte de la unión americana de traficar cocaína, y de utilizar algunas empresa y fundaciones para acciones de lavado de dinero, de acuerdo con la acusación que hace el departamento del Tesoro de los Estados Unidos.

Por ello, el gobernador del Estado Antonio Gali dijo en entrevista que además se les solicitó que la investigación que se está efectuando, sea muy completa a tal grado que se indague si “El Tío” tiene como propiedades, Gasolineras  o empresas en la zona y el Estado de Puebla.

En tanto, el inmueble ubicado en la Calle Zaragoza Sur 201 en el centro del Municipio de San Martín Texmelucan, luego de haberse dado a conocer su relación con la organización delictiva y que podría ser propiedad de “La Banda de los Flores” desde este día se ha visto acosado por medios de comunicación.

Situación que ha obligado a los empleados de la tienda “SINGER” a cerrar por unos minutos ante la grabación de videos y la impresión de fotografías, actividades que han interrumpido la tranquilidad de los vecinos quienes ahora ven un movimiento continuo de reporteros camarógrafos y fotógrafos en la zona.

Vistas: 2499