*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Sancionarán a escuelas que toquen música en inglés en desfile de Atlixco

Serán de 20 a 30 las escuelas que desfilarán, aunque en ningún caso se pidió a los estudiantes ropa especial, aclaró el gobierno municipal.
Miércoles, 16 de Agosto de 2017 17:36

Atlixco, Pue.- El regidor de Educación de Atlixco, Félix Castillo Sánchez, informó que las escuelas que participarán en el desfile del 16 de septiembre, tienen prohibido utilizar música en inglés, además de que se evitará que los negocios utilicen el evento para promocionarse, como ocurrió el año pasado.

“Nosotros en la convocatoria y la reunión previa hemos puntualizado que lo tenemos que hacer en un marco de Pueblo Mágico, donde se puedan rescatar nuestras raíces. En la misma convocatoria estamos haciendo hincapié a que sea música alusiva al evento, pero sobre todos las cosas que nos dan identidad”.

Mencionó que serán de 20 a 30 las escuelas que desfilarán, aunque en ningún caso se pidió a los estudiantes ropa especial.

Cabe recordar que el año pasado al menos 5 escuelas participaron con música en inglés. También hubo publicidad dentro de la parada cívica.

 “La institución que no respete estos acuerdos tendrá que ser descalificada de los premios que se otorgan”, finalizó Félix Castillo Sánchez.

Vistas: 1540