*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Aclara Salud que capacita personal para nueva ambulancia en Izúcar

Por lo pronto la unidad permanece a resguardo de la institución, además de que se calibran sus equipos para su óptimo funcionamiento.
Miércoles, 16 de Agosto de 2017 15:41
|
Municipios Puebla

Izúcar de Matamoros, Pue.- La Secretaría de Salud del Estado de Puebla (SSEP) informó que de las 47 ambulancias que recibió la entidad por parte de la federación una fue asignada a la base de operaciones del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) en Izúcar de Matamoros, para reemplazar la unidad que actualmente atiende los servicios de emergencias.

Dicha unidad permanece a resguardo de la institución debido que antes de comenzar a presentar sus servicios, es necesario calibrar equipos para su óptimo funcionamiento, además de actualizar al personal que tendrá a su cargo la ambulancia, la cual cuenta con dispositivos de alta tecnología.

Mientras se lleva a cabo dicho proceso, la unidad 40 del SUMA de Urgencias Avanzadas, asignada a Izúcar de Matamoros, continúa en funcionamiento, como hasta ahora, para dar respuesta a las emergencias médicas de la región.

Vistas: 1509