*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Abre el Tec de Monterrey en Puebla su Tec Store

La Tec Store en Puebla es la segunda que se inaugura a nivel nacional, siendo la primera en Monterrey.
Miércoles, 16 de Agosto de 2017 18:21

Alumnos, directores, profesores e invitados especiales se reunieron este miércoles para la inauguración de la “Tec Store”, una tienda con un concepto diferente e innovador, y con uso exclusivo de la tecnología. 

Al evento asistió Ángel Fernández Carbajal, presidente del Consejo del Tec de Monterrey, Pedro Luis Grasa Soler, vicepresidente Región Sur, Jordi Espinosa, director de Experiencia de Marca del Tecnológico de Monterrey, Pilar Ramón, coordinadora del Consejo Cultural del Tec en Puebla y Laisha Zaack, alumna de la Licenciatura en Economía y Finanzas (LEF) de la institución.

En la apertura, Pedro Luis Grasa Soler, vicepresidente Región Sur, explicó que lo que se  busca con la “Tec Store” es un concepto diferente a lo que se tenía, donde la comunidad Tec se sienta identificada y tenga sentido de pertenencia con la institución. 

“Tec Store busca que nos sintamos muy orgullosos, que nos sintamos parte la comunidad de Puebla y del Tec de Monterrey,  que llevamos siempre presente que el azul se lleva a en la sangre, y aunque no lo quieran creer es que nosotros somos de sangre azul, y todos los días lo tenemos que demostrar”, comentó.

Además, explicó que la “Tec Store” en Puebla es la segunda que se inaugura a nivel nacional, siendo la primera en Monterrey.

Por su parte Jordi Espinosa, director de Experiencia de Marca en el Tecnológico de Monterrey, explicó que la tienda ocupara un espacio de 300 metros cuadrados en los que se podrán encontrar diferentes artículos promocionales con la imagen de la institución como ropa, termos, audífonos, mochilas y más.

Asimismo explicó que la tienda trae una dinámica diferente e innovadora en el uso de tecnología.

“Podrán probarse la ropa de forma virtual, se paran frente al espejo y comienzan a probarse el producto, se pone la opción de   tomar una foto y desde su teléfono, con una aplicación escanean el QR, para su compra”, explicó.

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.

Vistas: 2797