*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Prisión preventiva contra sujetos que asaltaron tienda en Tehuacán: FGE

El Juez de Control calificó de legal la detención y el MP formuló imputación por robo agravado
Miércoles, 16 de Agosto de 2017 12:36

Tehuacán, Pue.- La Fiscalía General del Estado presentó datos de prueba contra tres personas que asaltaron una tienda de conveniencia en el municipio de Tehuacán, lo cual permitió que en la audiencia de Control de Detención, se determinara prisión preventiva oficiosa en su contra.

El pasado 13 de agosto, dichos sujetos presuntamente ingresaron al establecimiento denominado 7/24 de la colonia Centro, en el municipio antes referido, donde amagaron con arma de fuego a los empleados para sustraer mercancía diversa, posteriormente, trataron de darse a la fuga a bordo de una motocicletas.

Cabe señalar que los agraviados lograron alertar de lo sucedido, por lo que elementos policiales de Tehuacán llegaron al lugar y aseguraron a los probables responsables quienes fueron identificados como Axel Salvador “N”, Juan Pablo “N” y Alejandro “N”, mismos que quedaron a disposición del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Flagrancia, donde se recabaron datos de prueba para judicializar el caso.

Durante la audiencia de Control de Detención llevada a cabo en la Casa de Justicia Tehuacán, el Juez de Control calificó la misma como legal y el representante social realizó la formulación de imputación por el delito de robo agravado. Como medida cautelar, el Juez que conoció del caso impuso prisión preventiva oficiosa contra los hoy imputados.

En tanto, la Fiscalía de Investigación Regional, continuará reuniendo pruebas que presentará en la audiencia de vinculación a proceso.

Lo anterior fue dado a conocer a través de un comunicado de prensa.

Vistas: 1125