*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Fallecen 2 hombres sepultados por derrumbe en Zacapoaxtla

Los hoy occisos estaban dentro de una zanja para colocar drenaje, en la junta auxiliar de Xalacapan.
Miércoles, 16 de Agosto de 2017 17:49

Zacapoaxtla, Pue.- Sepultados murieron dos hombres cuando estaban dentro de una zanja en la que colocaban drenaje, en la colonia Revolución de la junta auxiliar de Xalacapan perteneciente a Zacapoaxtla.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 14:30 horas de este miércoles cuando repentinamente una de las paredes de tierra se desvaneció. Los cuerpos quedaron aproximadamente a tres metros de profundidad.

De inmediato sus compañeros acudieron a rescatarlos, mientras otros pedían ayuda a la Policía Municipal y Protección Civil de Zacapoaxtla.

Al lugar acudieron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) con la ambulancia 083, quienes confirmaron que los masculinos ya no presentaban signos vitales.

El accidente habría ocurrido por el reblandecimiento de la tierra debido a las últimas lluvias.

Los hoy occisos fueron identificados como Raymundo S. de 42 años y con domicilio en Xalacapan, y Facundo T. de 24 años, quien vivía en la colonia Revolución.

Autoridades municipales brindaron apoyo a los familiares de los fallecidos, aunque aclararon que es responsabilidad de la empresa hacerse cargo de la situación.

Vistas: 5761