*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Aumentó el sexo servicio hasta un 60% en Atlixco

Se tiene detectado que en todo el centro de la ciudad, son al menos 25 las mujeres que se dedican a esta actividad
Jueves, 17 de Agosto de 2017 12:28

Atlixco, Pue.- “Hasta en un 60 por ciento ha aumentado el sexo servicio en Atlixco”, en entrevista con el Director de Comercio y Ordenamiento Territorial, René Tetlamatzi Reyes, dijo detectaron que comienzan a llegar principalmente a calles del centro de la ciudad, más mujeres que buscan ganarse la vida comercializando con su cuerpo.

Con licencias pasadas, subsisten giros negros en CholulaMencionó que en conjunto con el área de Seguridad Pública, se llevan a cabo programas de disuasión, donde se solicita a las sexoservidoras se retiren del lugar, aseguró que a inicios de este año se logró disminuir considerablemente el número de personas que ofrecen dicho servicio.

“La idea también es hacer conciencia entre la población, porque no habría esta actividad si no existiera quien la comprara u ofertara, en ese sentido debemos ser muy claros con la ciudadanía, todo esto no sólo conlleva a temas de carácter social si no la propagación de alguna enfermedad”, añadió.

Se tiene detectado que en todo el centro de la ciudad, son al menos 25 las mujeres que se dedican a esta actividad, aseguró que el trabajo con el área de salud comunitaria es focalizar los lugares de concentración como bares o centros nocturnos donde se observe de manera clandestina.

Las calles 4 y 6 Oriente tienen mayor presencia de mujeres de entre 25 y 35 años que se dedican al sexo servicio, en su mayoría son provenientes de comunidades aledañas al municipio y una que otra de otra localidad.

Los fines de semana y días de quincena se identifican en las calles antes mencionadas la presencia de hombres principalmente de comunidades, que están en espera de alguna mujer o de mujeres que están esperando algún cliente.

El funcionario señaló que hasta el momento no se ha detectado la presencia de alguna menor que este ejerciendo este trabajo.

Vistas: 10111