*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Encuentran a 2 menores ahogados adentro de un tambo en Serdán

Los Hermanos Magali Andrade de 13 años y Yahir Andrade de 7 años de edad jugaban en el patio de su casa que se ubica en el Camino Real en el barrio de Guadalupe
Jueves, 17 de Agosto de 2017 11:01

Ciudad Serdán, Pue.  En la región de Ciudad Serdán encuentran a dos menores sin vida, en el interior de unos tinacos. La Fiscalía General del Estado efectuó las labores del levantamiento de los cuerpos sin vida  en el barrio de Guadalupe. Hasta el momento se estima que los niños fallecieron ahogados.

De acuerdos a los primeros reportes, todo parece indicar que los Hermanos Magali Andrade de 13 años y Yahir Andrade de 7 años de edad jugaban en el patio de su casa que se ubica en el Camino Real en el barrio de Guadalupe en donde al parecer se metieron en los tambos donde fueron encontrados.

Elementos de la Fiscalía del área de servicios periciales efectuaron el acordonamiento de la zona, para efectuar la recolección de indicios que los pueda llevar al esclarecimiento de este caso, los cuerpos sin vida de los dos menores fueron trasladados al anfiteatro del Municipios de Ciudad Serdán.

Asimismo, a la casa de justicia de este municipio se presentó la madre de los dos menores quien rindió su declaración ante el agente del ministerio público, a quien dijo que el hallazgo le fue notificado por unos vecinos

Hasta el momento se investigan las causas que provocaron la muerte de los menores, por lo que se inició la carpeta de investigación para determinar si se trata de un hecho delictivo o un accidente en el que perdieron la vida los dos hermanos.

Vistas: 8492