*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Encuentran dos muertos a un costado del periférico en Cuautlancingo

Las personas presentaban heridas de arma punzo cortante en el cuerpo. Familiares reportaron el hallazgo.
Jueves, 17 de Agosto de 2017 17:06

En el municipio de Cuautlancingo, fueron encontrados los cuerpos sin vida de dos hombres, el hallazgo se efectuó en el camino vecinos a San Lorenzo a un costado del anillo periférico  en donde personal de la Fiscalía General del Estado  Efectuó las diligencias del levantamiento del cadáver.

Los cuerpos presentaban heridas de arma punzo cortante, y al parecer fueron los familiares quienes los encontraron y dieron parte a las autoridades para que se efectuaran las diligencias de ley correspondientes, hasta el momento se desconoce la mecánica de los hechos en los que perdieron la vida estas dos personas.

Elementos de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar para efectuar los peritajes correspondientes para el esclarecimiento de este crimen. Elementos de la policía municipal efectuaron el acordonamiento de la zona.

Los cuerpos fueron encontrados a 50 metros de distancia uno del otro, y todo parece indicar que se trata de vecinos de la zona, se espera que en las próximas horas se revele los datos de la identidad de las dos personas muertas y el tipo de lesiones que presentan debido a que trascendió que pudieran haber sido degollados.

Vistas: 2160