*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Ladrones roban dos camionetas a constructor una frente a Fiscalía

La denuncia la efectúa vía redes sociales el diputado Francisco Javier Jiménez Huerta quien lanza un ya basta al Presidente Municipal Luis Banck
Jueves, 17 de Agosto de 2017 10:36
|
Municipios Puebla

Un vecino de la junta auxiliar de Santa María Guadalupe Tecola en menos de tres horas fue víctima de la delincuencia en dos ocasiones y aunque pareciera increíble una de ellas fue a fuera de las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.

La denuncia la efectuó vía su cuenta de redes sociales el diputado local por el distrito 16 Francisco Javier Jiménez Huerta quien hace un llamado al Presidente Municipal Luis Banck a poner más atención en el tema de la Seguridad Pública.

El legislador comenta que un trabajador de la construcción fue víctima del robo de vehículo, motivo por el cual se presentó a efectuar la denuncia ante la Fiscalía, sin embargo, cuando se efectuaba la presentación de la denuncia, a fuera de la institución los amantes de lo ajeno le rebaban otra unidad.

Por ello, el legislador lanzó en su cuenta de Twitter un   “YA BASTA @LuisBanck a un trabajador de la construcción de Gpe Tecola le roban 2 camionetas en 3 hrs, 1 de ellas afuera de @FiscaliaPuebla

 

Vistas: 1900