*
Martes, 16 de Abril de 2024

A machetazos matan a anciano para robarle, en Naupan

El hoy occiso de 70 años de edad, era viudo y de ocupación campesino, y fue hallado en su cama con 12 lesiones.
Jueves, 17 de Agosto de 2017 17:25

Naupan, Pue.- Aparentemente para robarle dinero en efectivo que guardaba en un cajón de madera, un hombre de 70 años fue asesinado a machetazos en su vivienda ubicada en la población de Tlaxpanaloya, en el municipio de Naupan, informaron las autoridades locales.

Fue Marcelina de 48 años de edad, hija de la víctima, quien informó a las autoridades que alrededor de las 11:00 de la mañana del miércoles acudió al domicilio de su padre y encontró la puerta abierta. Sobre la cama estaba el cadáver de Francisco,  que presentaba varias heridas producidas con un machete en la cabeza, cara y en las manos.

El hoy occiso de 70 años de edad, era viudo y de ocupación campesino, y fue hallado en su cama con 12 lesiones que le infirieron quienes le robaron un poco de dinero en efectivo que guardaba en un cajón de madera.

Al ser informados, elementos de la policía estatal de investigaciones del Grupo Huauchinango, se trasladaron al lugar del crimen con la finalidad de realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo al anfiteatro municipal de Huauchinango, para que el forense le realizara la necropsia de rigor.

Vistas: 1887