*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Mejora edil de Tepeaca la Unidad Médica Urbana del IMSS

Las acciones contemplan la construcción de una cisterna con capacidad de 10 mil metros cúbicos y un módulo de baños.
Jueves, 17 de Agosto de 2017 17:35

Para mejorar las condiciones de los cerca de 2 mil usuarios que reciben consultas, el presidente municipal David Huerta Ruiz y el delegado en Puebla del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Enrique Doger Guerrero, iniciaron los trabajos de obra para dar una óptima atención y servicio a la población, en la Unidad Médica Urbana Número 5 IMSS Prospera, de Tepeaca.

Las acciones contemplan la construcción de una cisterna con capacidad de 10 mil metros cúbicos y un módulo de baños, con lo que se dotará a esta clínica con lo necesario para brindar una atención de calidad.

En su intervención el alcalde, aseguró que este trabajo coordinado se da para que ninguna persona, sin importar su condición, se quede sin atención médica. “Sabemos que la presencia de una enfermedad representa gastos imprevistos, pero con estos esquemas los protegemos en esos momentos difíciles”.

Doger Guerrero puntualizó que con estas acciones se continúa con el mejoramiento de las instalaciones del instituto y en especial de las que dan atención a los pacientes en comunidades rurales o de escasos recursos.

Destacó que la región III, engloba a 13 Unidades Urbanas distribuidas 4 en Ajalpan, 1 en Tepeaca, 3 en Izúcar de Matamoros y 5 en Puebla y que a través del programa IMSS Prospera atiende a 12 mil 807 familias con una población de 52 mil 816 habitantes.

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.

Vistas: 2468