*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Señala Rivera Pérez cachilures en el PAN

En su visita por el municipio de Atlixco, Eduardo Rivera Pérez, señaló que hubo un registró y una afiliación masiva e irresponsable.
Viernes, 18 de Agosto de 2017 13:09
Atlixco, Pue.- En su visita por el municipio de Atlixco, Eduardo Rivera Pérez, señaló que hubo “cachirules” dentro de Acción Nacional, ya que se registró una afiliación masiva e irresponsable de cara a querer controlar los procesos de sucesión en los gobiernos estatales, de la cifra dada a conocer por Ernesto Rufo Hapel, responsable de este  proceso de refrendo a nivel nacional, sólo el 50 por ciento del padrón que se encontraba anteriormente se ha refrendado, lo que significa que el 50 restante no lo va a hacer, porque su ingreso como miembro activo a Acción Nacional fue de manera irregular ya que era  beneficiario de algún programa, empleado público o era miembro de otro partido político y en Puebla esto sucedido.
 
“Un llamado al panismo Atlisquense a que esto no suceda, a que los que son panistas realmente se refrenden y en tercer lugar eviten que este tipo de prácticas sucedan, son prácticas que van en contra de la identidad de acción nacional pero sobre todo de la vida democrática de los partidos políticos”, puntualizó. 
 
Ante el rumor que se ha desatado que Atlixco ya fue entregado a Antorcha Campesina, Rivera Pérez mencionó que es importante que el panismo Atlisquense se una y haga valer su opinión para que dicha organización no llegue a gobernar este municipio.
 
Rivera Pérez agregó que “Sería muy lamentable que eso sucediera, que estuviera como han dicho negociada la alcaldía y espero que haya el Líderazgo y la voz dentro de la región para impedir que esto suceda”.
 
En su visita, le informaron que una de las principales demandas del sector turístico es más promoción, los empresarios demandan mayor facilidad a créditos y apoyos para la exportación y la importancia de reforzar la prevención del delito.
Además, mencionó que se debe ser implacables con el tema de Huachicol, que en algunos municipios se está volviendo una cultura, es por ello de la importancia de la ciudadanía al denunciar y no ser coparticipes por tener un beneficio al adquirirla.
 
“hay que evitar a toda costa que eso sea parte de la cultura y que los ciudadanos colaboren y buscar autoridades que sean implacables no solamente en el tema de la cero tolerancia del delito, también autoridades que promuevan la prevención del delito”, puntualizó. 
 
Finalmente dijo que ha estado recorriendo  municipios como San Martín Texmelucan, Tehuacán, Teziutlán, Amozoc, Huejotzingo y Atlixco para escuchar las necesidades y los problemas que ven en sus regiones y  las soluciones que proponen.

Vistas: 1439