*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Identifican cadáveres hallados en Tehuacán con narcomensaje

Uno de ellos trabajaba como taxista en la región de Tehuacán, por lo que ya se investiga el caso para establecer un móvil sobre estos hechos
Viernes, 18 de Agosto de 2017 12:32

Los cadáveres de tres hombres que en días recientes fueron hallados en el municipio de Tehuacán con un presunto narcomensaje grabado en la piel, fueron identificados por sus familiares, por lo que la Fiscalía General del Estado (FGE) ya investiga el caso.

El hallazgo se realizó en el Ejido de Tula, sobre terrenos en inmediaciones del Camino a San Miguel, donde un campesino que a diario cruza por la zona, dio cuenta de la macabra escena la mañana del pasado miércoles.

Elementos de la Policía Municipal de Tehuacán arribaron al lugar para confirmar la escena, corroborando que en el lugar estaban los cuerpos de tres personas del sexo masculino, semidesnudos y con lesiones por arma de fuego, además de que en la espalda tenían la leyenda grabada con un arma punzo cortante “limpiando la zona”.

Al entrevistarse con vecinos de la zona, estos indicaron que durante la madrugada escucharon al menos una decena de disparos, pero decidieron no  hacer nada  por temor a sufrir una agresión.

Según se sabe, las víctimas fueron ejecutadas en el lugar, a donde llegaron presuntamente escoltados por sus ejecutores que viajaban en una camioneta, según huellas de rodamiento que se encontraron en la zona.

Tras conocer del hallazgo, tres familias acudieron al anfiteatro municipal para saber si podrían ser sus allegados, que no se habían reportado en las últimas horas.

Finalmente los tres fueron identificados como Román Apolonio, de 37 años de edad; César Téllez Tenorio, de la misma edad; así como Jesús Deheza, de 27 años.

Se sabe por fuentes extraoficiales que al menos uno de ellos trabajaba como taxista en la región de Tehuacán, por lo que ya se investiga el caso para establecer un móvil sobre estos hechos.

Vistas: 7943