*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Denuncian arrancones en Izúcar de Matamoros

Circular por las noches en la avenida Oaxaca, se ha convertido en un peligro, ya que jóvenes se reúnen para realizar competencias de arrancones.
Sábado, 19 de Agosto de 2017 14:26
|
Lidchy Cano
Izúcar de Matamoros, Pue.- Conductores que transitan diariamente por la avenida Oaxaca, denunciaron que por la noches en esta vialidad se registran arrancones, hecho del cual temen pues esto puede generar accidentes en la zona.
 
Mirna Rodríguez, habitante de la zona, comentó que el circular por las noches en la avenida Oaxaca, se ha convertido en un peligro, ya que después de las 11 o 12 de la noche, jóvenes se reúnen para realizar competencias de arrancones.
 
Las calles detectadas para realizar arrancones de motocicletas y vehículos, durante noche y madrugada de cualquier día de la semana son la Avenida Oaxaca, Eje Poniente, Independencia, y Centenarios.
 
Expresó que ya son varios días en que ella se encuentra con este grupo de jóvenes y que incluso en una ocasión tuvo que frenar pues salieron varias motos a toda velocidad.
 
Dijo que estos jóvenes pueden generar un accidente vehicular, ya que al no percatarse de la circulación de autos es posible un choque.
 
Por lo anterior, hizo un llamado a las autoridades locales a vigilar estas vialidades por las noches después de las 22:00 horas “cuando estos jovencitos se agrupan para generar dichas competencias”.
 
Cabe mencionar que este tipo de carreras en motocicleta se registran desde hace un par de años en el municipio de Izúcar de Matamoros, sin que hasta el momento se conozcan casos con sanciones por realizar este tipo de acciones.

Vistas: 1705