*
Martes, 16 de Abril de 2024

Casos aislados ejecuciones en Universidad Angélopolis y VW: Canacintra

El presidente de la Canacintra aseguró que las autoridades están realizando las acciones necesarias para abatir los índices delictivos que reporta el estado.
Sábado, 19 de Agosto de 2017 11:12
Puebla, Pue.- El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), Horacio Peredo Elguero calificó como "casos aislados" los asesinatos ocurridos en sector productivo y académico, como los ocurridos al interior de la planta Volkswagen y en las inmediaciones de la Universidad Angelópolis.
 
En entrevista aseguró que las autoridades están realizando las acciones necesarias para abatir los índices delictivos que reporta el estado.
 
"No hay que confundir estos casos aislados que tienen que ver asuntos personales y no con un clima laboral; lo sucedido en Volkswagen fue un problema entre particulares que no tenía que ver con el clima laboral lo mismo con el rector de la Universidad Angelópolis, fue una venganza", dijo.
 
No obstante, el industrial señaló que se sigue difundiendo entre los socios que empleen medidas de seguridad tanto al interior como fuera de sus empresas para garantizar la integridad de sus colaboradores además del cuidado de sus propias inversiones.
 
"Nosotros seguimos hablando y difundiendo la parte de crear climas laborales adecuados que permitan mejorar esta condición en favor de la productividad, eficiencia en el trabajo, tenemos la confianza en el estado para que la productividad siga abriendo el campo a más inversión extranjera", agregó.

Vistas: 1560