*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Barbosa se placea durante entrega de obra en Acatlán

El senador de Morena estuvo en la inauguración de un mercado, evento al que asistieron ediles de cuatro municipios mixtecos
Domingo, 20 de Agosto de 2017 19:47

Acatlán de Osorio, Pue.- Con una inversión de 18 millones de pesos, este domingo el senador Luis Miguel Barbosa Huerta inauguró el mercado para tianguistas.

Al acto asistieron el edil de Acatlán, Guillermo Martínez Rodríguez, así como los de Totoltepec de Guerrero, Everardo Santos Rodríguez, Axutla, Guadalupe Martínez Zúñiga y de San Jerónimo Xayacatlán, Wilfrido Villanueva Martínez.

"Los saludo primero porque así se acostumbra en el pueblo y les digo que esta obra se realizó con recursos de ustedes", dijo el senador.

“Todos los gobernantes desde el presidente de la república hasta el presidente municipal o policía municipal son servidores públicos y deben trabajar para atender las necesidades del pueblo, por eso felicito al presidente de Acatlán por atender con este mercado a todos ustedes”, apuntó el hoy senador del Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Recordó que el proyecto tiene una segunda etapa, por lo que exhortó dejar a un lado las críticas y apoyar a la autoridad municipal.

Sobre las elecciones de 2018, Luis Miguel Barbosa Huerta afirmó que Morena arrasará en Puebla y Acatlán.

Vistas: 2626