*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Recupera SSP vehículos robados en 3 municipios de Puebla

Las autoridades hallaron las unidades en Puebla, Tepeaca y Nopalucan de la Granja
Domingo, 20 de Agosto de 2017 16:24

Como resultado de los recorridos de seguridad y vigilancia implementados por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se recuperaron cuatro vehículos que cuentan con reporte de robo.

Uniformados estatales localizaron en camino a La Pila, esquina con la calle Benemérito de las Américas, del infonavit La Barranca de Puebla capital, un automóvil Volkswagen Jetta, modelo 2017, que cuenta con predenuncia por robo.

En la intersección de las calles 76 Poniente y 19 Norte, en la colonia La Loma de la ciudad de Puebla, fue ubicado un vehículo Nissan Tsuru, con placas de circulación del estado de Puebla, que fue reportado como robado el pasado 13 de agosto.

En el municipio de Nopalucan de la Granja, elementos estatales aseguraron una camioneta Chevrolet, con placas del estado de Veracruz que, al ser consultada ante el sistema Plataforma México, resultó con reporte de robo.

Finalmente, policías estatales recibieron la notificación por parte del C5, sobre un vehículo con reporte de robo que se logró ubicar en el bulevar Cuauhtémoc y la calle 10 Oriente, en la colonia Centro del municipio de Tepeaca; por ello los elementos acudieron al lugar indicado para asegurar la unidad.

Dando seguimiento al proceso legal, todos los vehículos fueron trasladados ante la autoridad ministerial.

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.

Vistas: 1350