*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Aseguran 5 camionetas usadas por huachicoleros en Texmelucan

Una de ellas se encontraba en la comunidad de San Cristóbal Tepatlaxco y las otras en la colonia La Purísima.
Domingo, 20 de Agosto de 2017 18:16
|
Municipios Puebla

Personal de Seguridad Física de Pemex y la Policía Municipal de San Martín Texmelucan decomisaron cinco camionetas utilizadas para transportar combustible robado, entre ellas estaba una con logotipos de una gasera.

El primer aseguramiento ocurrió la tarde del sábado, cuando las autoridades ubicaron en la comunidad San Cristóbal Tepatlaxco, en el cruce de las calles Arquitecto Francisco Reyes y avenida Las Válvulas, un vehículo con logotipos de la empresa VEL-A- GAS.

La camioneta Ford F-350 con placas de circulación WZ-52-571 del estado de Tlaxcala, transportaba cuatro contenedores de mil litros de capacidad, llenos a un 90 por ciento de un líquido con características propias al hidrocarburo.

Durante la madrugada de este domingo, policías y personal de Pemex ubicaron cuatro camionetas más en la calle Emiliano Zapata y Prolongación Independencia de colonia La Purísima, mismas que cuentan con reporte de robo.

Se trata de una Chevrolet con placas de circulación SF-40591 del estado de Puebla, la cual trasporta dos contenedores, vacíos. 

También estaba una pickup Ford F-350, que en su área de carga llevaba cuatro contenedores de mil litros de capacidad, vacíos.

La tercera unidad es una camioneta pickup Dodge Ram con dos contenedores de mil litros vacíos y una Nissan pickup, con placas de circulación MTF-3702, con un par de bidones de plástico, vacíos.

Todo fue trasladado a las instalaciones de la Procuraduría General de la República.

Vistas: 1762