*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

PGR investiga a regidor de Tochimilco que posó con mariguana

Rufino Pérez se sacó una fotografía en medio de un plantío de mariguana y la subió a su Facebook
Martes, 22 de Agosto de 2017 20:26

La Procuraduría General de la República (PGR) ya inició una carpeta de investigación en contra del regidor del municipio poblano de Tochimilco, Rufino Pérez, quien recientemente público en sus redes sociales una fotografía posando en medio de un plantío de mariguana.

Fuentes al interior de la dependencia confirmaron que ya existe una carpeta de investigación sobre el caso, sin embargo no proporcionaron más detalles sobre las pesquisas o el posible delito en el que incurrió el servidor público.

Rufino Pérez, quien se desempeña como regidor de Industria y Comercio de Tochimilco, posteó la fotografía donde aparece vistiendo una camisa azul –haciendo alusión a Joaquín “El Chapo” Guzmán–, mientras de fondo tiene un plantío de mariguana.

La supuesta localización de la foto es el “Rancho el Paraíso”, sin embargo se desconoce si se encuentra en Tochimilco o por lo menos en la región.

La publicación de las fotografías causaron revuelo en las redes sociales e incluso provocó que algunos diputados locales pidieran que se investigue al regidor que forma parte del cabildo de Tochimilco, gobernado por la panista Albertina Calyeca Amelco.

Vistas: 1369