*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Presentan Decimoséptima Carrera Atlixco Pueblo Mágico

La ruta por donde pasarán los corredores será la misma de hace un año, partiendo del zócalo de Atlixco hasta llegar al Centro Vacacional Metepec.
Martes, 22 de Agosto de 2017 16:11

El alcalde José Luis Galeazzi Berra, organizadores y patrocinadores dieron a conocer la Carrera Atlixco Pueblo Mágico, que se realizará el próximo 1 de octubre y en la que se espera la participación de más de 2 mil 500 competidores para correr 15 kilómetros.

Javier Castellanos Nava, coordinador de la XVII Carrera Atlixco Pueblo Mágico, agradeció al edil por todo el apoyo otorgado para la realización de este evento y por impulsar el deporte.

Resaltó que por parte de uno de los patrocinadores habrá 12 camiones de Estrella Roja que transportarán a los competidores de otras partes de la república.

“Esta carrera fue inaugurada por José Juan Jiménez hace 16 años, hoy estamos haciendo lanzamiento de la decimoséptima carrera y estamos seguros que con todo el apoyo de ustedes vamos a lograr que sea un éxito”.

Por su parte, el edil dijo sentirse orgulloso de que el municipio sea un lugar icónico por su clima, tradiciones, cultura y gastronomía, pero, sobre todo porque recibirá a diferentes personas de la república para participar en esta gran carrera que tiene como finalidad promover el deporte, la salud y la integración familiar.

Aseguró estar preparado junto con las autoridades municipales para recibir una gran afluencia turística, pues en su mayoría los participantes llegan acompañados de sus familias para garantizar una gran derrama económica.

Cabe mencionar que la ruta por donde pasarán los corredores será la misma de hace un año, partiendo del zócalo de Atlixco hasta llegar al Centro Vacacional Metepec, y de regreso al punto de partida.

También habrá una “carrerita infantil”, la cual no tendrá costo de inscripción y solo se pedirá la donación de un juguete.

Los interesados podrán inscribirse a partir del día 23 de agosto en las siguientes sucursales.

Para la Carrerita Atlixco 2017 (Con la donación de un juguete):

-MT Sport Atlixco en avenida Independencia  104, colonia Centro.

-Dirección de Activación Física, Deportiva y Recreativa en avenida Miguel Negrete esquina con bulevar Niños Héroes sin número.

Para la carrera Atlixco Pueblo Mágico (Costo 280 pesos):

-MT Sport, GNC, Farmacias del Ahorro y Tiendas Sale Vale.

La entrega de paquetes será el sábado 30 de septiembre de 2017 en horario de 10:00 a 14:00 horas en la Universidad Interamericana, ubicada en Lateral Sur de la Vía Atlixcáyotl 7007, Lomas de Angelópolis en San Andrés Cholula.

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.

Vistas: 1870