*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Procesan a sujeto por robo de auto y daño doloso, en Tlacotepec

Su cómplice falleció en el hospital ya que ambos dispararon contra policías quienes repelieron la agresión.
Martes, 22 de Agosto de 2017 15:29

La Fiscalía General del Estado aportó datos de prueba contra César N., acusado de robo de vehículo y daño doloso en Tlacotepec de Benito Juárez, lo cual permitió que quedara vinculado a proceso.

Consta en la Carpeta de Investigación que, César N. en complicidad con otro sujeto, robaron una camioneta Nissan Frontier, con placas de Puebla, no obstante, al intentar darse a la fuga, fueron interceptados por policías del municipio, lo cual originó que los sujetos realizaran disparos contra los elementos.

Al repeler la agresión, uno de los presuntos responsables fue lesionado, siendo trasladado a un nosocomio donde a pesar de que fue atendido, perdió la vida.

Por otra parte, Cesar N. fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, autoridad que tras judicializar el caso, formuló imputación en la primera audiencia donde además se ratificó de legal la detención.

Al aportar más pruebas, el Juez de Control determinó durante la audiencia en la Casa de Justicia de Tecamachalco, vincularlo a proceso por los delitos de robo de vehículo agravado y daño doloso.

A través de la Fiscalía de Investigación Regional, se continúan aportando datos de prueba.

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.

Vistas: 1019