*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Ofrecen cursar licenciaturas de 3 años a distancia, en Zacapoaxtla

Se ofrecen Derecho, Psicología, Administración de Empresas, Turismo, Contaduría Pública, Pedagogía, además de Ingeniería Industrial e Ingeniería en Sistemas Computacionales
Martes, 22 de Agosto de 2017 17:49
|
José Rosas Cano

Zacapoaxtla, Pue.- El Instituto de Educación Digital del Estado de Puebla de Zacapoaxtla invitó a cursar algunas de las licenciaturas que ofrece en el sistema semipresencial o sabatino, modalidades  que permiten terminar una carrera a las personas que trabajan.

Hugo Mora Hernández, encargado del plantel, explicó que quienes se inscriban obtendrán su título avalado por la Secretaría de Educación Pública (SEP) luego de asistir a clases tres días a la semana o los sábados, durante tres años.

Para inscribirse se tienen que pagar 240 pesos por los derechos del examen diagnóstico, además de que las mensualidades serán módicas en comparación con otras universidades.

Las licenciaturas que se ofrecen son: Derecho, Psicología, Administración de Empresas, Turismo, Contaduría Pública, Pedagogía, además de Ingeniería Industrial e Ingeniería en Sistemas Computacionales.

Mora Hernández recordó que los habitantes de Zacapoaxtlla, también podrán estudiar en el sistema a distancia, carreras en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

Cabe señalar que se recibirán documentos únicamente hasta el próximo viernes 25 de agosto en las instalaciones ubicadas en la colonia Ayoco de Zacapoaxtla, en horario de 9:00 a 18:00 horas.

Para cualquier información brindó el número telefónico 233-31-7-90-63.

Vistas: 7131