*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Pedirán destitución a cabildo del Regidor de Tochimilco

La Alcaldesa del Tochimilco se deslinda de las actividades que realiza su Regidor de Industria y Comercio Rufino Pérez
Miércoles, 23 de Agosto de 2017 13:29

Albertana Calyeca Amelco Presidenta del Municipio de Tochimilco se deslinda totalmente de las actividades que realiza su Regidor de Industria y Comercio Rufino Pérez, quien hace algunos días públicos en su red social unas fotos donde se pasea por cultivos aparentemente de marihuana.

Señaló que ya mantuvo comunicación con el funcionario, quien le aseguro que las fotos son un fotomontaje y que según les contestaba por seguirles la broma, para ella si son o no reales las fotos es la vida privada de esta persona.

Aseguró que para el próximo cabildo que se llevara a cabo la última semana de septiembre se someterá y tomaran medidas sobre este problema, aún que no se descarta la posibilidad de que sea destituido de su cargo. La alcaldesa comento  que ya ha tenido comunicación con la Secretaria de Gobierno del Estado y le han comentado que serán ellos mismo los que tomen cartas en este asunto.

Rufino Pérez antes de ser regidor era taxista y sembraba amaranto en su localidad en San Antonio Alpanocan, así mismo cuenta con dos casas en Tochimilco, un región en este municipio su sueldo oscila en los 12 mil pesos al mes y al menos se presentaba de 3 a 4 veces al mes a trabajar, por lo que no le da solución a los problemas que se presentan en el Municipio.

Vistas: 2758