*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Espera Tehuacán llegada de 200 autos de exhibición

Existe la perspectiva que aproximadamente llegaran alrededor de unos 200 vehículos, actividad que esperan generé una derrama económica importante
Miércoles, 23 de Agosto de 2017 11:11
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- Tehuacán será sede de la 13 edición de autos modificados, en la cual se espera una visita de unos 200 vehículos, actividad que podría generar una derrama económica importante, declaró el Representante de la agrupación Tehuacars, José Alfredo Pérez Hernández.

Esta agrupación tienen el objetivo de hacer la promoción Ciudad mediante este tipo de eventos debido a que se ha hecho el acuerdo con empresas prestadoras de servicios hoteleros, restaurantes y otros más con la finalidad de dar un servicio integró a las personas que provienen de lugares como Oaxaca, Veracruz, Tlaxcala, Guanajuato, Zacatecas, Morelos y otras entidades del norte del país quienes emprenden en viaje para congregarse en esta ciudad.

Entre los puntos relevantes será el contar con el destape de los vehículos, es decir, la presentación a nivel nacional de las unidades que son utilizadas para los eventos de exhibición, lo cual atrae una cantidad mayor de espectadores y con ello una mayor tasa en la economía y promoción de la ciudad.

Entre los puntos positivos a promocionar de la Ciudad es contar para este año con un museo de la Evolución, que ha sido reconocido y recomendado a nivel nacional, así como el inició de funciones de la Zona Arqueológica Tehuacán Viejo, la cual es una novedad para esta zona.

Comentó que como participantes de un evento motor deben apegarse al reglamento de vialidad porque de no ser así estarían incurriendo en faltas y con ello sanciones, motivo por el cual deben mantener un apego a las leyes de cada lugar donde se presentan. Además que una de las situaciones que les complican esta actividad de exhibición es la delincuencia debido a que varios de los vehículos más utilizados en esa actividad son los de más robados y el contar con accesorios deportivos que llegan a representar una inversión de hasta 200 mil pesos.

Vistas: 1454