*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Adquiere Zacapoaxtla nueva ambulancia del SUMA

El gobierno municipal gastará un millón 308 mil pesos para el pago de paramédicos, médicos, mantenimiento y combustible por un periodo de 18 meses.
Miércoles, 23 de Agosto de 2017 17:52

Zacapoaxtla, Pue.- Con inversión de un millón 308 mil pesos, el Ayuntamiento de Zacapoaxtla firmó un convenio con el gobierno del estado para adquirir una ambulancia del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas  (SUMA) que estará al servicio de la población.

El alcalde Guillermo Lobato Toral, explicó que este programa lo ha llevado a cabo desde la administración de Rafael Moreno Valle, lo que ha servido para el traslado de personas que tienen algún accidente o enfermedad.

Es por esto que se decidió mantener el convenio con el actual gobierno que encabeza Antonio Gali Fayad, dijo el munícipe.

Cabe mencionar que el vehículo anterior fue regresado al Estado para adquirir la nueva  ambulancia que costará a Zacapoaxtla un millón 308 mil pesos que se usarán en el pago de paramédicos y médicos, mantenimiento y combustible por un período de 18 meses. 

Ahora se cuenta con mayor equipamiento médico y mejores condiciones de seguridad, agregó el alcalde.

La  ambulancia se encuentra equipada para cumplir con la misión de atender, con mayor eficacia y en el menor tiempo posible a cualquier persona.

Vistas: 5319