*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Buscan Urbanizar Población de Chietla

Las obras realizadas son para un mejor desarrollo del municipio y tener mejor transito tanto para los vehículos como los ciudadanos
Sábado, 26 de Agosto de 2017 15:18
|
Lidchy Cano

CHIETLA.- Edgardo Ponce Cortes Presidente Municipal de Chietla, comentó, “las obras de urbanización que se están realizando, son para un mejor desarrollo del municipio y tener mejor transito tanto para los vehículos como los ciudadanos”.

Indicó que, entre las obras de urbanización que se realizan es el alumbrado público, drenaje sanitario y la pavimentación de 300 metros con concreto hidráulico, en la calle Ignacio Zaragoza entre calle Morelos y Álvaro obregón, la cual presenta un avance de obra del 95 por ciento.

La segunda obra consta de 608 m2 de cemento para la cancha de usos múltiples, dos estructuras con portería y tablero de basquetbol, lámina galvanizada, 12 lámparas led de 90 watts, 2 interruptores y 1 tablero de control para 4 circuitos monofásicos, dos sanitarios.

Finalmente, Ponce Cortes, expresó, que actualmente estas obras están en proceso de entrega, al mismo tiempo que se está en contacto con la gente.

Vistas: 1220