*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Asesinan a vendedor de cigarros en centro de Huauchinango

Juan Carlos Lázaro Vigueras, de 36 años, es el nombre de la víctima de este crimen que se perpetró a cuatro cuadras del Palacio Municipal.
Domingo, 27 de Agosto de 2017 10:49

Huauchinango, Pue.- Un hombre murió en el Hospital General tras ser baleado en el centro de la ciudad de Huauchinango cuando, al parecer, descendía de su automóvil estacionado en la esquina de las calles 20 de Noviembre y Santos Degollado, a una cuadra del Panteón Municipal.

Juan Carlos Lázaro Vigueras, de 36 años, es el nombre de la víctima de este crimen que se perpetró a cuatro cuadras del Palacio Municipal cerca de las 17:30 horas de este sábado. Trascendió que se dedicaba a la venta de cigarros.

El sujeto fue lesionado con un disparo de arma de fuego en el abdomen, cuando se encontraba sobre la calle Santos Degollado, lugar donde estacionaba el automóvil en el que  viajaba, un Chevrolet Spark con placas MW-78-542 del estado de Morelos.

Al lugar acudieron técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja de Huauchinango, quienes lo trasladaron al Hospital General, donde minutos más tarde murió como consecuencia de la herida y por insuficiencia cardíaca.

El lugar del ataque fue acordonado por elementos de la Policía Municipal, mientras el Fiscal del Distrito inició las diligencias correspondientes para abrir la carpeta de investigaciones de estos hechos.

Hasta el momento se desconoce el móvil del homicidio.

Vistas: 3604