*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Ofrecen terreno para ampliar clínica del ISSSTE en Huejotzingo

El alcalde, Carlos Alberto Morales Álvarez, informó que actualmente la clínica atiende a 4 mil derechohabientes por lo que es urgente un nuevo edificio.
Domingo, 27 de Agosto de 2017 16:22
|
Cecilia Espinoza Galindo

Huejotzingo, Pue.- El Ayuntamiento de Huejotzingo anunció que tiene listo un terreno para ampliar la clínica del ISSSTE, por lo que busca concretar el proyecto.

El alcalde, Carlos Alberto Morales Álvarez, informó que actualmente la clínica atiende a 4 mil derechohabientes por lo que es urgente un nuevo edificio ante el crecimiento que tiene el municipio.

Para concretar el proyecto, el edil mencionó que presentó una propuesta al director General del ISSSTE, Reyes Baeza Terrazas, quien visitó el pasado viernes el estado de Puebla.

Informó que el gobierno municipal está dispuesto a donar el terreno para la nueva clínica y que cuenta con tres propuestas que van de los mil a los 10 mil metros cuadrados.

Sostuvo que la inversión en salud es primordial por lo que también pretende remodelar la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), que no recibe mantenimiento desde hace décadas.

Finalmente dijo que el edificio del antiguo Hospital General será acondicionado como centro de salud, por lo que solo espera que las autoridades estatales comiencen los trabajos.

Vistas: 3175