*
Jueves, 25 de Abril de 2024

CCSHJ aplicará estrategias de seguridad con áreas federales

El Consejo Ciudadano de Seguridad honor y Justicia de Tehuacán complementará una estrategia para la reducción de delitos frecuentes
Martes, 29 de Agosto de 2017 07:52
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- El Consejo Ciudadano de Seguridad honor y Justicia de Tehuacán complementará una estrategia para la reducción de delitos frecuentes como el robo de vehículo, sobre el cual no se ha visto una reducción considerable de las infracciones a pesar de los trabajos de corporaciones Locales, informó el Presidente del CCSHJ, Felipe Martínez.

Los temas de robos de vehículos son los más frecuentes y sobre ello se ha generado una estrategia la cual será complementada con las autoridades de los demás órdenes de Gobierno, misma que será compartida con la ciudadanía para reducir además el hurto de autopartes.

Con la coordinación de la Policía Federal se pretende bajar la incidencia delictiva que se tiene por la presencia de robos en carretera a comerciantes de diferentes sectores como lo son avicultores, ganaderos y otros más que se han visto afectados en recientes fechas con ese tipo de ilícitos. Los robos en carretera se han caracterizado por ser hechos con violencia, inclusive con detonaciones de arma de fuego en agravio de los transportistas.

Comentó que los operativos de las Bases de Operaciones Mixtas que tienen previstas para esta Ciudad no se han desarrollado debido a que el personal Militar está asignado a diferentes acciones y será hasta cuando regresen a Tehuacán.

Vistas: 783