*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Linchan otra banda de ladrones ahora en Tlatlauquitepec

Dos perdieron la vida y 4 están graves los sujetos se dedicaban a robar autos
Martes, 29 de Agosto de 2017 09:02
|
Municipios Puebla

Una banda de ladrones que presuntamente se dedicaba al robo de vehículo fueron linchados por vecinos del municipio de Tlatlauquitepec quienes los aseguraron y golpearon 2 perdieron la vida y 4 resultaron lesionados.

Los hechos se registraron en la comunidad de Oyalmeles comunidad perteneciente al municipio de Tlatlauquitepec en donde los supuestos ladrones fueron sorprendidos robando un auto siendo asegurados.

Vecinos del lugar se reunieron en la población y al caer la noche los agredieron dejando un saldo de dos de los seis detenidos perdieron la vida por las lesiones que les provocaron.

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal, estatal y personal de la Secretaría General de Gobierno para dialogar con los pobladores y entregaran a los supuestos ladrones.

En un ambiente tenso las personas retenidas fueron entregadas a las autoridades siendo trasladas al hospital de Teziutlán en donde son atendidos, mientras que el agente del ministerio público de la Fiscalía General del Estado efectuó las diligencias del levantamiento de cadáver.

Tras los hechos las autoridades han iniciado las investigaciones para deslindar las responsabilidades sobre los hechos que se registraron en la población de Oyalmeles en el Municipio de Tlatlauquitepec.

Vistas: 2373