*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Procesan a sujeto que robó auto y disparó a policías de Xicotepec

Francisco N., fue detenido por policías municipales luego de que robó a un camión cargado con papelería, tras amagar a los empleados con arma de fuego.
Miércoles, 30 de Agosto de 2017 14:25

La Fiscalía General del Estado (FGE) obtuvo la vinculación a proceso de Francisco N., quien se encuentra como probable responsable de los delitos de robo de vehículo y tentativa de homicidio, cometidos en Huauchinango.

Francisco N., fue detenido por policías municipales de Xicotepec, luego de que robó en el barrio de Ahuayalulco, Tenango de la Flores, Huauchinango, a un camión cargado con papelería, tras amagar a los empleados con arma de fuego.

Cabe señalar que dicho sujeto embistió la unidad policial con el camión y realizó disparos en contra de los elementos a fin de evitar su detención.

Al judicializar al detenido y llevarse a cabo la primera audiencia, el Ministerio Público formuló imputación en su contra y el Juez de Control le impuso prisión preventiva oficiosa.

Asimismo, la Fiscalía de Investigación Regional continuó aportando datos de prueba que permitieron su vinculación a proceso, bajo cargos por robo de vehículo con mercancía y tentativa de homicidio.

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.

Vistas: 1172