*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Perecen 2 hombres por choque en la autopista México-Tuxpan

El accidente ocurrió la tarde del jueves cuando se impactaron un camión de 3 toneladas cargado con naranjas y un tractocamión con remolque tipo salchicha que al parecer transportaba combustóleo.
Jueves, 31 de Agosto de 2017 19:11

Huauchinango, Pue.- Dos personas fallecidas, cuantiosos daños materiales, un connato de incendio, derrame de diésel y el cierre de la autopista México-Tuxpan por más de tres horas, fueron ocasionados por el choque de un par de vehículos pesados, en el kilómetro 139+800.

De acuerdo con datos de Protección Civil del estado, el accidente ocurrió la tarde del jueves cuando se impactaron un camión de 3 toneladas cargado con naranjas y un tractocamión con remolque tipo salchicha que al parecer transportaba combustóleo.

Tras el percance, los choferes de ambos vehículos perdieron la vida casi de manera instantánea, al tiempo que uno de los camiones se empezó a incendiar. El fuego quedó sofocado rápidamente por elementos del Cuerpo de Bomberos de Huauchinango, de la Unidad Municipal de Protección Civil y de la Radio Brigada Nacional, que acudieron al lugar.

Ante la magnitud del accidente, la autopista fue cerrada a la circulación por la Policía Federal que acordonó la zona, además porque se sabe que sobre la carpeta asfáltica hay combustible derramado.

Hasta el momento se desconocen los datos de identificación de las víctimas mortales y tampoco han sido dados a conocer los de las empresas para las que laboraban.

Vistas: 9485