*

Sábado, 25 de Noviembre de 2017

Paran obras del Arco Sur por cierre de camino en Chignautla

Los pobladores, principalmente de San Isidro, acusaron que les quitaron el acceso a su comunidad.
Jueves, 31 de Agosto de 2017 20:12
|
José Rosas Cano

Chignautla, Pue.- Alrededor de 100 habitantes de Chignautla impiden el paso de camiones que trabajan en la construcción del Arco Sur, obra que comunicará con el municipio de Teziutlán.

Aparece socavón en Coronango y se deslava zanja en San AndrésCierran acceso 3 a Lomas de Angelopolis por inundaciónLos pobladores, principalmente de San Isidro, acusaron que les quitaron el acceso a su comunidad, por lo que exigieron la construcción de un puente. Hasta el momento autoridades de Teziutlán y Chignautla no han dado una respuesta clara al caso.

Y es que el Arco Sur utilizará un tramo de lo que fue la vía del ferrocarril por lo que será pavimentado con concreto hidráulico, lo que bloqueará una calle que lleva a San Isidro.

El domingo 20 de agosto los inconformes se reunieron para pedir solución a su problema, pero desde la noche del miércoles 30 de agosto protestaron nuevamente en la zona de los trabajos.

Tras dialogar con la Secretaría General de Gobierno los vecinos acordaron exponer sus demandas este viernes, en la capital del estado.

Las obras iniciaron el 20 de febrero de este año, con la presencia del gobernador Antonio Gali Fayad.

Vistas: 994