*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Cae a barranca en Cuautlancingo cuando robaba combustible

El lesionado es originario de Tlacotepec de Benito Juárez y cayó a la barranca al querer huir cuando fue sorprendido con combustible robado
Viernes, 1 de Septiembre de 2017 14:50

Un hombre fue ingresado al Hospital General de Huejotzingo luego de que la mañana de este viernes fuera rescatadode una barranca en el municipio de Cuautlancingo, a la que cayó tras ser sorprendido robando hidrocarburo.

Reportes policiales indicaron que minutos después de las 10 de la mañana ingresó al Hospital General de Huejotzingouna ambulancia de Caminos y Puentes Federales (Capufe), la cual traía consigo al paciente Amadeo F., de 30 años de edad y originario del municipio de Tlacotepec de Benito Juárez.

Según reportaron los paramédicos, el hombre estaba policontundido pues había caído a una barranca en San Lorenzo Almecatla, perteneciente al municipio de Cuautlancingo.

La ambulancia a su vez era custodiada por la patrulla 11588 de la Policía Federal y por personal de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (Pemex), ya que presuntamente el detenido fue sorprendido en posesión de hidrocarburo robado.

Indicaron que el lesionado estaba en calidad de detenido pues cayó a la barranca cuando quiso darse a la fuga y evitar su aprehensión por parte de Policías Federales, aunque finalmente fue detenido y trasladado al Arco de Seguridad de Huejotzingo para posteriormente ser llevado al citado nosocomio.

Vistas: 1145