*
Martes, 23 de Abril de 2024

Se enfrentan policías contra los galleros en Tehuacán

Lesionaron con un arma blanca a una persona que asaltaron y después se dieron a la fuga en motocicletas del lugar
Viernes, 1 de Septiembre de 2017 06:01
|
Municipios Puebla

En el municipio de Tehuacán un asalto a transeúnte se convirtió en un zafarrancho que terminó en un enfrentamiento con la policía, los hechos se registraron la noche de este jueves, después de que la policía recibió la llamada de auxilio de parte de los ciudadanos movilizando lo que movilizó a los elementos de seguridad pública.

Federales persiguen a presuntos huachicoleros en CuacnopalanPemex y Policía de Texmelucan recuperan 2 mil litros de combustible y tres camionetasEl asalto ocurrió en la calle 7 poniente y la 16 sur sitio en el que un ladrón lesionó con un arma punzo cortante a su víctima para luego darse a la fuga en una motocicleta portando armas de fuego.

Tras la puesta en marcha de un operativo de búsqueda, la motocicleta fue encontrada en las calles 24 sur. Los delincuentes se dieron cuenta de la presencia de la policía y comenzaron la huida comenzando una persecución siendo cercados en la calle 22 sur y la 9 poniente.

En el lugar se registró un enfrentamiento entre los dos delincuentes y los elementos de la policía, los delincuentes fueron identificados como miembros del grupo delictivo de “Los Galleros” ampliamente conocidos por la forma violenta en la que realizan los asaltos.

Pese al enfrentamiento los elementos de la Policía no detuvieron a los delincuentes por no contar con una orden de cateo para ingresar al domicilio

La policía no pudo entrar al domicilio debido a que no contaban con una orden de cateo por lo que se retiraron del lugar, sin que se registrara reporte de personas heridas.

Vistas: 1936