*
Jueves, 25 de Abril de 2024

En Xicotepec invierten 3 millones de pesos para conector pluvial

Las obras se realizan en la junta Auxiliar de la Ceiba en la población de Villa Ávila Camacho
Sábado, 2 de Septiembre de 2017 13:09
|
Municipios Puebla

En la junta Auxiliar de Manuel Ávila Camacho conocida como la Ceiba, el Presidente municipal de Xicotepec Juan Carlos Valderrábano realiza la inversión de 3 millones de pesos para la construcción de un colector pluvial  en la calle Guadalupe Victoria en la colonia "Gran Canal".

La obra fue supervisada por personal de la delegación de Desarrollo Social con el objeto de observar los trabajos, su avance y calidad de la obra que va a beneficiar a cientos de vecinos de esta junta auxiliar.

La obra tendrá una inversión total de  3 millones 156 mil 840 pesos, con lo cual esta obra traerá beneficios en salud pública, mejoramiento del entorno y servicio de calidad para los cientos de habitantes, mejorando así las condiciones de vida de la ciudadanía.

En La Ceiba, Xicotepec, y todas las comunidades o poblaciones del municipio, se realizan obras como ésta, que cumplan con el desarrollo y el bienestar que la gente desea, es por ello, que la administración sigue a fin de mostrar los avances que están a la vista de todos.

Vistas: 1395